Noticias

Detienen a dos por posesión de drogas tras operativos de vigilancia

Ciudad Juárez.- En trabajos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Policía Estatal...
  • Por Editora Aux

Carlos Castillo Peraza

Carlos Castillo Peraza

Salvador González Rivera

Salvador González Rivera

Ciudad Juárez.- En trabajos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Policía Estatal Única, División Preventiva, llevaron a cabo la detención de dos personas en diferentes hechos a quienes se les localizó varios envoltorios de marihuana.

El primero de los hechos fue en el cruce de la calle Salomón Acosta Bailón y boulevard Talamás Camandari, en la colonia Carlos Castillo Peraza, donde se detuvo Jorge Manuel Esteban Meza Villezcas de 25 años de edad, a quien se le localizó en el interior de una caja de plástico la cantidad de diez envoltorios de marihuana, así como un paquete confeccionado con cinta canela con una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, esto luego de sorprenderlo haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

El segundo arresto, fue en el cruce de las calles Rodesia e Indonesia, en la colonia Virreyes, luego de que fue sorprendido Salvador González Rivera de 32 años, agrediendo a una persona, misma que dijo a los agentes que el hoy detenido le ofreció la droga pero al negarse a comprarla lo agredió, por lo que fue detenido y en la revisión se le localizó cuatro envoltorios de marihuana.

Los arrestados fueron trasladados a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, luego fueron consignados ante el agente del Ministerio, para que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, combate de manera contundente a los grupos criminales y reduce significativamente los delitos de alto impacto en todo el estado, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: