Nacional

Estoy vivita y coleando: Mariela Castro

Caracas, Ven.- Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, afirmó hoy que está "vivita y coleando" y lamentó "el show" que se montó con...
  • Por José Oswaldo
Estoy vivita y coleando: Mariela Castro

Caracas, Ven.- Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, afirmó hoy que está "vivita y coleando" y lamentó "el show" que se montó con una información aeroportuaria que decía que estaba a bordo de un avión que desapareció en África.

"Estoy vivita y coleando, feliz y saludable (...) sinceramente no entiendo cuál es el show", dijo riendo la sobrina de Fidel Castro. "Estoy en un foro; vamos a comenzar un taller sobre programas de educacion sexual", dijo, y lamentó que circule "una noticia tan absurda como ésta".

Minutos antes, el aeropuerto internacional de Ouagadougou publicó en su sitio web que entre los pasajeros del vuelo AH5017 estaban "dos funcionarios europeos de nacionalidad francesas y Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, ex jefe de Estado cubano".

La sexóloga y activista por los Derechos de los homosexuales no se encontraba en ese vuelo, de acuerdo con información que publicó el aeropuerto de Burkina Faso, en su portal web.

De acuerdo con el reporte, la hija del presidente Raúl Castro y sobrina del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se encuentra en La Habana donde presentó a su colectivo de trabajadores del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba su Tesis de Doctorado sobre las personas transexuales.

El aeropuerto, a través de su portal web, publicó que entre los pasajeros, además de la hija del mandatario cubano, viajaban dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa. También colocaron la información en su perfil de la red social Facebook.

Tags: