Local

A la vanguardia Chihuahua en el pago de ProAgro con tarjeta bancaria: Franco Ávila

Chihuahua.- En su visita por la entidad, el Director General de Operación y Explotación de Padrones del Gobierno Federal, Francisco Javier Franco Ávila, dio a conocer que el Estado...
  • Por Carlos
A la vanguardia Chihuahua en el pago de ProAgro con tarjeta bancaria: Franco Ávila

Chihuahua.- En su visita por la entidad, el Director General de Operación y Explotación de Padrones del Gobierno Federal, Francisco Javier Franco Ávila, dio a conocer que el Estado de Chihuahua es el primero en el país en entregar los incentivos de ProAgro a través de una tarjeta bancaria.

En rueda de prensa realizada este jueves, el funcionario federal detalló que del 82 por ciento de la población cataogada como objetivo para recibir ese incentivo, el 65 por ciento ya acreditaron su posesión legal de la tierra y están en condiciones de cobrar su incentivo en cajeros o bien directamente en Telecom.

Esto, dijo que se hace gracias a un convenio con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Rural, con lo que el Estado de Chihuahua se posiciona de nueva cuenta en la vanguardia para benefio de los productores de maíz.

"El 100 por ciento de los nuevos plásticos ya está en manos de la delegación, de los jefes de distrito para que se haga la entrega personalizada", enfatizó Franco Ávila, tras haber firmado el convenio con el Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero.

Tags: