Cancha

Será Seminario del maestro Rigoberto Lopez en el gimnasio Tricentenario

Chihuahua.- La  visita del Profesor  Rigoberto López a Chihuahua  a levantado expectativa, ya que  entre sus destacadas labores esta  la de ser el fundador del Kung Do Lama,...
  • Por Editora Aux
Será Seminario del maestro Rigoberto Lopez en el gimnasio Tricentenario

Chihuahua.- La  visita del Profesor  Rigoberto López a Chihuahua  a levantado expectativa, ya que  entre sus destacadas labores esta  la de ser el fundador del Kung Do Lama, su visita será el próximo 16 de agosto, y esta listo para impartir sus conocimientos a cientos de entrenadores, maestros y didactas de artes marciales,   este evento tendrá  como sede al Gimnasio Tricentenario al norte de la ciudad, teniendo la asistencia de tutores de gimnasios   de diferentes partes del estado, algunos ya confirmado con tiempo sus espacios de Juárez, Camargo, Cuauhtémoc y Delicias, más los que  se pueden inscribir aun.

Para esto uno de los impulsores del deporte en la ciudad y empresario Manuel Davila, esta muy interesado en seguir aportando  más,  para que los diferentes deportes continúen siendo la parte que fortalezca la sociedad, robándole de esta manera espacios a  la delincuencia y que mejor que sea apoyando estos eventos con la empresa que él representa que es Pepe Pizza y quien esta  también colaborando para que este evento se lleve acabo en el mes de agosto.

A continuación una parte del currículo del maestro Rigoberto López, titular del próximo seminario impartido en chihuahua capital.

-Kung Do Lama Fundador, y cinturón negro 10 Dan

-Jiu Jitsu Cinturon negro 6 Dan

-Jiu Jitsu Kimura Ryu Ha cinturón negro 5 Dan

-Polinesian Boxing cinturón negro 10 Dan

-Judo Cinturon negro 2 Dan

-Okinawa Shoryn Ryu cinturón negro 1 Dan

-Kung Fu cinturon negro

-Japanese Shoot Figthing

Compite anualmente en Long Beach California, con rivales como; Chuck Norris, Benny Urquidez, Bill Wallace, Al Damascos, Steve Sanders, Dave Walker, Rusell Perone, Steve Fisher.

Mas de sus actividades las ha realizado en diferentes países  como entrenador de diferentes fuerzas policiales, siendo él la persona que muchos han empleado para fortalecer los cuerpos policiacos.

Ha entrenado a muchos grupos de seguridad y cuerpos policiales, como a la policía Nacional de Colombia, Escoltas y personal de seguridad de la familia presidencia. Con Luis Echeverria, a la Policía del Banco Central Mexicano,  Grupos especiales para combatir la delincuencia y secuestros organizados, La  Policía de la Casa de la Moneda, Grupo G.E.R. de la Policía de DF, La Policía de Naucalpan, Policía Municipal de Tijuana, Escoltas de Funcionarios  y Empresarios, Agentes de Seguridad Privada y Policías bancarios de Bancomer, Banamex, Serfin, del D. F. Siendo incontables los seminarios impartidos.

Tags: