Cancha

Es Chihuahua sede del Nacional de Voleibol de Sala Infantil

Chihuahua.-El estado de Chihuahua será sede del evento nacional de voleibol de sala infantil, denominado; Festival “Alejandro Salinas 2014”, el cual tendrá su ceremonia de inauguración...
  • Por Editora Aux
Es Chihuahua sede del Nacional de Voleibol de Sala Infantil

Chihuahua.-El estado de Chihuahua será sede del evento nacional de voleibol de sala infantil, denominado; Festival “Alejandro Salinas 2014”, el cual tendrá su ceremonia de inauguración este martes 29 julio a las 10:00 horas.

El Gimnasio del Colegio de Bachilleres, recibirá a las más de 100 delegaciones que participarán durante una semana en las diferentes categorías y en ambas ramas.

“Nuestra ciudad será sede de este importante evento, que reúne a los mejores competidores infantiles del voleibol del sala, el objetivo de este festival es desarrollar la práctica masiva de este deporte a nivel nacional, buscaremos repetir como buenos anfitriones y conseguir resultados positivos para Chihuahua”, indicó Jesús Lamas Serrano, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol.                                                   

Con este festival se detonará el turismo para Chihuahua, con la asistencia de padres de familia, entrenadores, directivos y jugadores de este deporte, derrama económica para el sector hotelero, restaurantero y otros servicios.

Para mayor información de este evento con el Prof. Jesús Gabriel Lamas Serrano.

Tags: