Noticias

Chocan a repartidor en Camargo y lo trasladan de emergencia a Delicias

Camargo.- Fue esta tarde, justo en el cruce de la Avenida Centenario y Venustiano Carranza, donde un motociclista se impactó contra un vehículo ocasionándose lesiones de consideración...
  • Por Editora Aux
Chocan a repartidor en Camargo y lo trasladan de emergencia a Delicias

Camargo.- Ayer por la tarde, justo en el cruce de la Avenida Centenario y Venustiano Carranza, donde un motociclista se impactó contra un vehículo ocasionándose lesiones de consideración y daños importantes en el vehículo.

Fue entre la esquina del centro comercial Alsuper, donde el motociclista y repartidor de un reconocido restaurant de tortas del centro de la ciudad, se proyectó contra una vehículo Plymouth de color gris en el cruce de estas calles, donde están unos semáforos.

El hombre identificado como Valente Romero de 25 años, quedó gravemente lesionado en un brazo, luego del aparatoso choque que le causo una lesión vascular, teniendo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital General Camargo por paramédicos de URGE y después a la ciudad de Delicias.

Al momento, y de acuerdo a datos proporcionados en el lugar, se tendrán que realizar el peritaje por las cámaras de seguridad del lugar, toda vez que no saben cuál automóvil se pasó la luz en rojo.

Asimismo, se atendió a una menor que viajaba en el vehículo con lesiones en un brazo, las cuales fueron mínimas.

Tags: