Policial

Detiene la Policía Ministerial a 11 personas por delitos contra la salud

Chihuahua.- Derivado de los operativos permanentes que agentes de la Fiscalía General del Estado, zona Centro realizan en toda la ciudad, durante el periodo del 17 al 20 de julio, se detuvieron...
  • Por Editora Aux
Detiene la Policía Ministerial a 11 personas por delitos contra la salud

Chihuahua.- Derivado de los operativos permanentes que agentes de la Fiscalía General del Estado, zona Centro realizan en toda la ciudad, durante el periodo del 17 al 20 de julio, se detuvieron a once personas como probables responsables de delitos contra la salud, a los cuales se les aseguró diversos enervantes.

Los imputados fueron arrestados de la siguiente manera:

*Jesús Alberto Morales Marmolejo de 33 años, fue detenido en la avenidas las Industrias y Nogales, mismo que tenía en su poder porciones de marihuana.

*Horacio Valeriano Luján de 39 años, fue interceptado en las calles Defensa Popular y Luis Flores de la colonia 02 de octubre, asegurándole droga denominada “cristal”.

*Junior Alfonso Arreola Mendias y César Alberto Carriedo Salcido, ambos de 21 años de edad, a ellos les fue incautada hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana en la colonia Los Pinos.

*Luis Carlos Miramontes López y Fausto Félix López de 22 y 32 años respectivamente, fueron asegurados en las calles Parral y Unidad Proletaria en la colonia Revolución, con diversa cantidad de “cristal”.

*Mario Alberto Sánchez Mendoza de 28 años, traía porciones de polvo blanco con las características propias de la cocaína, fue arrestado en calles de la colonia Saucito.

*Roberto Yáñez Muñoz y Roberto Rivero Arenivar de 30 y 49 años respectivamente, a quienes se les aseguró cocaína, cuando transitaban por calles de la colonia Campesina.

*Jorge Alberto Rentería Guzmán y Karla Beatriz Meléndez Pineda de 42 y 30 años de edad, respectivamente, localizándoles porciones de heroína cuando se encontraban en la calle 52 y Vialidad CH-P de la colonia Rosario.

Elementos de la Policía Ministerial trabajan en el combate a la delincuencia, por lo que a través de operativos, recorridos, acciones de inteligencia, se busca reducir las actividades delictivas como la distribución de drogas.

Tags: