Cancha

Buscamos detectar talentos deportivos con veraneadas: Instituto Municipal del Deporte

Chihuahua.- Durante la presentación del curso de verano “Construimos Verano 2014”, el titular del Instituto municipal del Deporte y la Cultura Física, Alejandro De la Rosa, explico,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Clases de Jazz

Clases de Jazz

Dámaris Aguirre

Dámaris Aguirre

Jugando Basquetbol

Jugando Basquetbol

Chihuahua.- Durante la presentación del curso de verano “Construimos Verano 2014”, el titular del Instituto municipal del Deporte y la Cultura Física, Alejandro De la Rosa, explico, que con este tipo de eventos, se busca de alguna manera, detectar a las futuras promesas del deporte.

Acompañado por la también colaboradora de esta dependencia, y atleta olímpica, Dámaris Aguirre, Alejandro De la Rosa mencionó que con este tipo de eventos, además de poder brindarle a la comunidad en general un servicio social, podrán desarrollar el potencial en cada uno de los niños asistentes.

“Uno de los beneficios que nos darán este tipo de actividades deportivas, será el poder detectar a los niños, que cuenten con un potencial fácil de explotar en alguna rama del deporte, por lo que nosotros les daremos el seguimiento necesario”, explicó Dámaris Aguirre.

De igual manera, Alejandro De la Rosa mencionó que, para poder preparar a los niños de la manera más profesional y correcta, cuentan con entrenadores altamente capacitados, así como partícipes de competencias deportivas de talla nacional e internacional.

Tags: