Noticias

Embiste ebrio a un autobús de Rápidos Delicias

Camargo.- A la altura de rancho Maravillas,  exactamente en la línea que divide Camargo y la Cruz por la vía libre, un conductor en segundo grado de intoxicación etílica...
  • Por José Oswaldo

Camargo.- A la altura de rancho Maravillas,  exactamente en la línea que divide Camargo y la Cruz por la vía libre, un conductor en segundo grado de intoxicación etílica embistió a un autobús de la línea Rápidos Delicias generando un encontronazo que por fortuna solo arrojó daños materiales.

El sujeto identificado como Roberto Ríos Gutiérrez fue encarcelado ya que agredió a los agentes y al chofer de la unidad.

Trasciende que el responsable ya registraba varios días de juerga en la región. En el interior de la vagoneta marca Honda, tipo Passport, color gris, placas de circulación DHC-1297 los agentes localizaron botes de cerveza y residuos de otros sustancias.

El hecho ocurrió ayer, miércoles 23 de julio, a las 11:00 horas. En el autobús de la línea ARD número 11 procedente del norte con destino a Camargo los pasajeros compartieron que la vagoneta circulaba a media carretera y pese a los esfuerzos del chofer fue finalmente imposible evitar el choque.

El camión registró daños en un costado, no obstante la vagoneta llevó la peor parte.

El intoxicado conductor identificado como Roberto Ríos Gutiérrez de entre 30 a 35 años, arremetió primero contra el chofer del camión y luego contra los agentes.

Minutos después se dictaminó en segundo grado de intoxicación por lo que fue encarcelado y posteriormente consignado al Ministerio Público.

Tags: