Noticias

Durante el período vacacional no se han registrado quejas: Profeco

Chihuahua.- El Delegado de la Profeco, Filiberto Terrazas, declaró  que desde semana santa el flujo turístico se ha presentado de manera constante, por lo que se dieron pláticas...
  • Por Mariel
Durante el período vacacional no se han registrado quejas: Profeco

Chihuahua.- El Delegado de la Profeco, Filiberto Terrazas, declaró  que desde semana santa el flujo turístico se ha presentado de manera constante, por lo que se dieron pláticas a los prestadores de servicio. “El resultado es que ningún consumidor, hasta el momento ha  presentado queja con nosotros”, enfatizó Filiberto Terrazas durante la entrevista.

Además, el Delegado dio a conocer que los extranjeros acudieron a la sierra para vacacionar fueron provenientes de Asia o de Alemania, mismos que han logrado cubrir en su totalidad los hoteles que se encuentran ubicados en la zona serrana.

Asimismo,  la Procuraduría Federal del Consumidor se encontró pendiente de la demanda presentada en vacaciones, para que se cumplan las normas de acuerdo a la ley, y que tanto vendedor como consumidor no tengan ningún inconveniente esta temporada.

De igual forma, las pláticas impartidas se realizaron para evitar cualquier tipo de sanción y el resultado que se ha mostrado en este período fue demasiado positivo.    

Tags: