Local

Paga gobierno factura política a suplente de Garfio: González Villaseñor

Chihuahua.- La inversión millonaria por el orden de los 30 mdp que el Estado y la federación aplicaron para la expansión de una empresa local de embutidos propiedad de Eugenio Baeza...
  • Por Denisse
Paga gobierno factura política a suplente de Garfio: González Villaseñor

Chihuahua.- La inversión millonaria por el orden de los 30 mdp que el Estado y la federación aplicaron para la expansión de una empresa local de embutidos propiedad de Eugenio Baeza Fares, suplente del Alcalde de Chihuahua, "no es otra cosa más que el pago de la factura política que el gobierno le paga al empresario priísta" señaló hoy el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Juan Antonio González Villaseñor.

Indigna al Partido Acción Nacional que los recursos públicos sean destinados a un empresario que en múltiples ocasiones ha recibido todo el apoyo del gobierno estatal y municipal y que cuenta con la solvencia económica para hacer cualquier negocio que se le ocurra, agregó.

Dijo que con la inauguración de otra planta de la empresa en la que el Gobernador estatal cortó listón, "no cabe duda de que los patrocinadores del partido tricolor son compensados muy generosamente a costa de los chihuahuenses".

González Villaseñor dijo que en Acción Nacional no están en contra de que se fomente el empleo y la economía a través de la apertura de empresas o industrias en el estado, pero sí crítica que se destinen recursos públicos a apoyar una vez más a una empresa muy singular, porque el propietario es suplente del presidente municipal de Chihuahua y porque "a las claras se ve que le están pagando una factura política por su apoyo al partido oficial".

"Genera sospechosísmo que el gobernador haya intervenido para destinar recursos de 31 millones de pesos, acto que no deja a dudas que tiene intereses económicos en este negocio, cuando que en Chihuahua existen cientos de empresas en espera de recibir apoyo para su crecimiento, pero simplemente son ignoradas y peor aún golpeadas por la reciente reforma fiscal" concluyó el líder municipal del PAN.

Tags: