Policial

Lo detienen por robar un vehículo

Chihuahua.- En una rápida y oportuna respuesta por parte de la autoridad, agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron en los términos de flagrancia a Alberto Sifuentes...
  • Por Denisse
Lo detienen por robar un vehículo

Chihuahua.- En una rápida y oportuna respuesta por parte de la autoridad, agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron en los términos de flagrancia a Alberto Sifuentes Palacios por el delito de robo agravado, luego de que éste se apoderara de manera ilícito de un vehículo.

Los hechos se registraron el 22 de julio alrededor de las 21:25 horas, en la avenida Juan Pablo II, cuando el imputado con ayuda de un desarmador, se apoderó de una camioneta Pick Up Silverado color rojo, modelo 1991, misma que se encontraba estacionada, para posteriormente darse a la fuga.

Ante ello, la persona afectada, reportó a los números de emergencia y como parte de los operativos permanentes que lleva a cabo la Policía Ministerial minutos después lograron la detención del presunto responsable, en el kilómetro 11 de la carretera Chihuahua – Aldama, a quien le aseguraron el automotor, además del artefacto que había empleado para abrir la camioneta.

Alberto Sifuentes Palacios de 21 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público con el fin de integrar la carpeta de investigación y desarrollar el proceso penal correspondiente por el delito de robo agravado. 

Tags: