Noticias

Detienen a presunto violador de niña de 11 años

Delicias.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rogelio Garay Ortega por el delito de violación agravada en perjuicio de...
  • Por Denisse
Detienen a presunto violador de niña de 11 años

Delicias.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rogelio Garay Ortega por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 11 años de edad. Tras las indagatorias realizadas por los elementos investigadores, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

Bajo la causa penal 594/14, el Ministerio Público estableció que durante los primeros días del mes de junio, en el domicilio que se ubica en el Fraccionamiento Cumbres del Deporte de la Avenida Raúl Vázquez, el imputado, quien es padrastro de la víctima, se aprovechó del vínculo y la confianza, para violentarla sexualmente.

Ante lo ocurrido, se interpuso la denuncia ante esta representación social, por lo que el agente investigador solicitó ante un Juez de Garantías del Distrito Judicial Abraham González, misma que fue concedida y ejecutada este día en la calle Séptima Sur del Fraccionamiento Valle Verde.

Rogelio Garay Ortega de 34 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería, donde se le formulará imputación por el delito de violación con penalidad agravada.

Tags: