Local

Bajan un 10% las probabilidades de lluvias, amanece con 23 grados

Chihuahua.- La temperatura actual de este viernes 25 de julio es de 23 grados centígrados, con una sensación térmica similar y cielo completamente soleado, una humedad del 37 por ciento...
  • Por Carlos
Bajan un 10% las probabilidades de lluvias, amanece con 23 grados

Chihuahua.- La temperatura actual de este viernes 25 de julio es de 23 grados centígrados, con una sensación térmica similar y cielo completamente soleado, una humedad del 37 por ciento y ligero viento de 14 kilómetros por hora.

En tanto que el pronóstico para esta tarde es de una temperatura máxima de 34 grados centígrados, con cielo parcialmente nuboso y vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora, de acuerdo con el pronóstico del clima publicado por The Weather Channel.

Para esta noche se espera que el termómetro llegue a los 19 grados centígrados con un cielo mayormente despejado, sin probabilidades de lluvia y una humedad del 49 por ciento con viento de 13 kilómetros por hora.

El pronóstico del clima para Ciudad Juárez, es una temperatura máxima de 37 grados centígrados, y cielo parcialmente nuboso con vientos de entre 5 y 10 kilómetros y una temperatura actual de 27 grados centígrados y un cielo soleado.

Tags: