Noticias

Trasladan a Parral a uno baleado en Durango

Parral.- Faustino Garibay Corrujedo resultó herido de bala en hechos que se presentaron la tarde de ayer jueves en el estado de Durango. Al personal investigador de la Policía Estatal...
  • Por José Oswaldo
Trasladan a Parral a uno baleado en Durango

Parral.- Faustino Garibay Corrujedo resultó herido de bala en hechos que se presentaron la tarde de ayer jueves en el estado de Durango.

Al personal investigador de la Policía Estatal Única fue notificado que en Ciénega de Durango, había ocurrido un hecho violento y un hombre se encontraba herido de bala.

Los vecinos del lugar procedieron a trasladar al lesionado a Parral para su atención médica, a la vez que la Policía Ministerial de esta ciudad se sumó al apoyo de traslado y resguardo del afectado, quien minutos después se conoció que presentaba 6 impactos por arma de fuego al parecer corta, presentaba 3 impactos en tórax y otros 3 más en el lateral izquierdo, asimismo, lesiones por esquirlas en rodilla y antebrazo izquierdo.

La Policía Ministerial de esta ciudad se sumó al apoyo.

Faustino Garibay Corrujedo no ha declarado ante el Ministerio Público por su condición de salud. Sólo se conoce que en Ciénega de Durango ocurrió un hecho violento y donde el hoy hospitalizado recibió varios impactos de bala.

El hecho ocurrió en el Arroyo del Macho, en Guanacevi Durango.

Tags: