Policial

Detienen a trabajador del Imss por robo a clínica 44

La tarde de este jueves, aproximadamente alrededor de las 16:00 horas, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal un trabajador del IMSS, por sustraer diversos...
  • Por Mariana Primero

Roba insumos

Roba insumos

Es trabajador del Imss

Es trabajador del Imss

Llevó Dspm

Llevó Dspm

Chihuahua.- La tarde de este jueves, aproximadamente alrededor de las 16:00 horas, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal un trabajador del IMSS, por sustraer diversos insumos de la Unidad de Medicina Familia No. 44 del Seguro Social.

De acuerdo con el reporte de los policías municipales, fue el personal de seguridad de la propia clínica quien solicitó el apoyo policiaco, tras detener en flagrancia a quien dijo llamarse Martín Medina.

Esta persona fue sorprendida cuando sustraía de la unidad médica varios productos de limpieza, por lo que se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que al momento de su detención, el trabajador del IMSS se encontraba en aparente estado de ebriedad. En estos momentos, está a disposición de la instancia respectiva.

Tags: