Nacional

Deja 17 heridos choque en la carretera México-Toluca

Ciudad de México.- Al menos 17 personas resultaron heridas, cuando el camión de pasajeros en el que viajaban se impactó contra un poste, en la carretera federal México-Toluca. El...
  • Por José Oswaldo
Deja 17 heridos choque en la carretera México-Toluca

Ciudad de México.- Al menos 17 personas resultaron heridas, cuando el camión de pasajeros en el que viajaban se impactó contra un poste, en la carretera federal México-Toluca.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas de ayer, jueves 24 de julio, a la altura del kilómetro 19, en la Colonia Yaqui, en Cuajimalpa.

Testigos dijeron que aparentemente fue una distracción del conductor la que provocó el choque del autobús, cuando éste se dirigía a la estación Tacubaya del Metro.

Paramédicos de distintas agrupaciones acudieron a la zona para atender a los lesionados, entre ellos mujeres y niños, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.

"Accidente Carretera libre México-Toluca KM 19, dirección al DF, cuerpos de emergencia laborando, tome precauciones", tuiteó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El tránsito de la carretera con rumbo hacia el DF se vio afectado, debido a las maniobras de cuerpos de emergencia para retirar el poste y el semáforo dañados, y a Toluca, por la baja velocidad a la que circulaban los vehículos por la lluvia que caía en la zona.

Tags: