Noticias

Recibe Utech un mdp en material por empresa minera Agnico Eagle

Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua y la empresa minera Agnico Eagle, principal productora de oro y plata, signaron este viernes un convenio para la entrega de materiales por valor...
  • Por Carlos
Recibe Utech un mdp en material por empresa minera Agnico Eagle

Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua y la empresa minera Agnico Eagle, principal productora de oro y plata, signaron este viernes un convenio para la entrega de materiales por valor de un millón de pesos,  lo que permitirá construir un centro de acceso y apoyo universitario a la comunidad de Basaseachi, donde se cuenta con una extensión de la  Utch.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Economía, en donde el Secretario Manuel Russek Valles, fungió como testigo de este importante acuerdo de colaboración que permitirá ampliar la capacidad de atención educativa en el municipio de Ocampo.

Se detalló que los materiales sujetos de donación son: varilla, grava, arena, cemento, madera, lámina, concreto y cualquier otro que para tal efecto tenga disponible la empresa minera Agnico Eagle, por un monto de un milón de pesos.

Reconocieron que con esta acción se le brinda una gran oportunidad de desarrollo económico, pero también social y que se puedan sacar muchas más obras como esta para beneficio de la comunidad.

Tags: