Local

Clausuran con éxito Veraneada 2014 de Centros Comunitarios

Chihuahua.- Con la presencia de alrededor de 700 niños acompañados de sus familias la Secretaría de Desarrollo Social Estatal clausuró con gran éxito la “Veraneada...
  • Por Editora Aux

Se activaron físicamente

Se activaron físicamente

Los niños recibieron dulces

Los niños recibieron dulces

Asisten 700 niños y sus familias

Asisten 700 niños y sus familias

Chihuahua.- Con la presencia de alrededor de 700 niños acompañados de sus familias la Secretaría de Desarrollo Social Estatal clausuró con gran éxito la “Veraneada 2014” de 22 centros comunitarios de Chihuahua capital.

Después de dos semanas de actividades, se realizó  el evento de clausura en las instalaciones de la ciudad infantil, donde los niños recibieron bolsitas de dulces y disfrutaron de la variedad de juegos mecánicos durante cuatro horas.

Funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social y Humano de la dependencia estatal organizaron el evento para agradecer a las familias su participación en la veraneada.

Además de las actividades infantiles, un grupo de mujeres del programa de Economía Solidaria ofrecieron comida típica mexicana, como gorditas, tamales, tacos, enchiladas y divertidos juegos a los asistentes.

La Veraneada 2014 inició 14 de julio y fue una excelente opción para que los niños de entre 6 y 12 años se activaran físicamente, aprendieran a preparar platillos sanos con frutas y verduras, y elaboraran de manualidades con material reciclado.   

Tags: