Espectáculos

Arma Dulce albercada musical

Ciudad de México.- Con una fiesta junto a la piscina y el sol de verano como testigo, Dulce María grabó el videoclip del tema "O lo Haces Tú o lo Hago Yo", que se...
  • Por José Oswaldo
Arma Dulce albercada musical

Ciudad de México.- Con una fiesta junto a la piscina y el sol de verano como testigo, Dulce María grabó el videoclip del tema "O lo Haces Tú o lo Hago Yo", que se desprende de Sin Fronteras, su segundo disco solista.

"Este nuevo video es muy diferente a otros hechos antes, pues siempre aparecía junto a algún galán a cuadro. Ahora, la intención era mostrar un ambiente de fiesta que despierte en el público las ganas de celebrar.

"La historia se centra en un grupo de amigas que planean una fiesta junto a sus amigos. Ahí llegará un chavo que coquetea conmigo, pero el final será muy diferente", adelantó la intérprete.

El lunes, la cantante dejó atrás la Ciudad para realizar las escenas del nuevo clip en una casa en Cuernavaca.

"Desde que comencé a pensar en el video siempre tuve en mente la idea de una 'pool party', y qué mejor que la Ciudad de la Eterna Primavera para hacer una en grande".

Bajo la dirección de Paco Ibarra, quien ha trabajado con Jesse & Joy, Kinky y los Ángeles Azules, la ex RBD se mostró muy participativa durante todo el proceso de realización.

"Tan pronto como empezamos a trabajar, siempre tuvo en mente que este video le diera un giro total a todo lo que había hecho antes.

"Entonces, de entrada, le dijimos adiós a sus vestidos negros y a esa actitud seria", aseguró Ibarra.

Sentada a la orilla de la piscina, disfrutando de unas margaritas o haciéndola de juez en un concurso de modelaje improvisado junto a sus guapas acompañantes, Dulce María presumió su figura con diferentes vestuarios.

"El video es muy colorido y reflejará una vibra muy padre. Creo que va muy bien con la onda pop, algo que nunca había mostrado en cosas hechas por mí, a pesar de que éste siempre ha sido mi género", dijo Dulce.

Con un poco más de tres minutos de duración, el video, que terminó de grabarse hasta las 02:00 horas del martes, se estrenará en unas dos semanas, cuando el sencillo "O lo Haces Tú o lo Hago Yo" llegue a la radio.

Tags: