Noticias

Firma Coparmex Chihuahua convenio de colaboración con empresa Bexpro

Chihuahua.- La empresa BEXPRO y Coparmex Chihuahua firmaron un convenio de colaboración con la intención de generar mancuerna y ofrecer a las empresas socias diferentes cursos, talleres,...
  • Por Editora Aux
Firma Coparmex Chihuahua convenio de colaboración con empresa Bexpro

Chihuahua.- La empresa BEXPRO y Coparmex Chihuahua firmaron un convenio de colaboración con la intención de generar mancuerna y ofrecer a las empresas socias diferentes cursos, talleres, consultorías y diplomados que faciliten certificaciones en sistemas de calidad. 

Además de las capacitaciones en los distintos ISO, así como en certificación de personal bajo los programas de gestión de calidad y alta dirección, BEXPRO ofrecerá un 18 por ciento de  descuento en la impartición de alguno de los servicios que provee a los agremiados de Coparmex Chihuahua. 

Para dar fe del presente convenio estuvo presente el gerente de BEXPRO, Francisco Javier Smith Sánchez, quien compartió con los directivos de Coparmex los beneficios a los que podrán acceder los socios en cuanto a capacitaciones y consultorías en diferentes modalidades. 

De esta manera Coparmex acerca a sus agremiados para que participen en los programas que las mismas empresas facilitan para fortalecer su desarrollo y competitividad.

Tags: