Local

Entregó anoche A.C. del Aeroshow respuesta a Auditoría Superior

Chihuahua.- Mario Dueñas, integrante de la asociación civil encargada de la organización del Aershow, la cual entregó el día de ayer la respuesta a las observaciones...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Mario Dueñas, integrante de la asociación civil encargada de la organización del Aeroshow, la cual entregó el día de ayer la respuesta a las observaciones hechas por parte de la Auditoría Superior del Estado, comentó que ésta se realizó a las nueve y media de la noche, llevándose a cabo en tiempo y forma.

Mediante una entrevista telefónica, Mario Dueñas explicó que se le dio respuesta a todas las observaciónes, en base a lo que se les señaló, se contestaron cada una de ellas además de colocar los anexos requeridos.

“Se les contestó a cada una de las observaciones, conforme se nos señaló, y las que tenían que llevar anexo se les colocó, un ejemplo de esto es que ellos decían que pusimos algunos patrocinios con una cantidad, y el IVA con otra, por lo que nos dijeron que todo el monto se colocaba junto”, expresó.

Para dar respuesta a esta observación, Mario Dueñas agregó que, en este documento, explicaron que se hizo debido a lo que dice la ley del IVA, añadiendo además de que en el caso de algunas facturas, en las cuales no se localizaron a las personas que las expidieron.

Tags: