Noticias

Lo arrestan por tratar de matar a su pareja por no querer tener relaciones sexuales con él

Parral.- Agentes de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en esta ciudad dentro de los términos de la flagrancia a uno que lesionó con un cuchillo...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan por tratar de matar a su pareja por no querer tener relaciones sexuales con él

Parral.- Agentes de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en esta ciudad dentro de los términos de la flagrancia a uno que lesionó con un cuchillo a su pareja sentimental por negarse a tener relaciones sexuales con él. El detenido se había drogado con resistol y estaba bajo la influencia del Alcohol.

El detenido es Juan de Dios Ríos Loya, 33 años de edad, con domicilio en Cerro del Estanquillo numero 2, de la colonia Almanseña, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones.

La mujer victima presenta costras hematinas en el rostro, tórax anterior y glúteo izquierdo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Almanceña, cuando la hoy víctima salió a buscar a su pareja sentimental y lo encontró ingiriendo bebidas embriagantes y drogándose con resistol.

Luego de encontrarlo la mujer se dispuso a drogarse y embriagarse junto con él, de pronto el tipo le pidió que tuvieran relaciones sexuales y tras a la negativa de ella, el hoy detenido trató de obligarla y empezaron a forcejear.

Tags: