Local

Russek: gastos de viaje a China serán mínimos, atendemos invitación

Chihuahua.-  Gobierno del Estado destinará una mínima parte para el viaje que habrá de realizar el jefe del Ejecutivo Estatal la próxima semana a China, ya que la totalidad...
  • Por Carlos
Russek: gastos de viaje a China serán mínimos, atendemos invitación

Chihuahua.-  Gobierno del Estado destinará una mínima parte de recursos para el viaje que habrá de realizar el jefe del Ejecutivo Estatal la próxima semana a China, ya que la totalidad del gasto correrá a cargo del país que hace la invitación.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Economía, Manuel Russek Valles, quien enfatizó que la gira por China incluye la salida el domingo del Estado, para viajar todo el lunes y legar a China el día martes.

La agenda de trabajo por aquella región aún no ha sido definida, según explicó Russek Valles, pero adelantó que serán tres días de reuniones, para volar durante el viernes y estar en la entidad el domingo.

Agregó el Secretario de Economía que los acompañarán en este viaje de trabajo, una comitiva de empresarios, vinculados con empresas mineras a fin de explorar otros acuerdos además de la armadora de vehículos que se busca traer al Estado de Chihuahua.

Finamente, explicó que Gobierno del Estado se encargará de cubir el costo de los pasajes de avión de ida y regreso, mientras que las autoridades chinas se encargarán de los traslados, hospedajes y comidas.

Tags: