Cancha

Regresa Drogba al Chelsea

Ciudad de México.- Didier Drogaba, delantero marfileño de 36 años, firmó un contrato de un año con el Chelsea de Inglaterra, así lo publicó en su página...
  • Por Editora Aux
Regresa Drogba al Chelsea

Ciudad de México.- Didier Drogaba, delantero marfileño de 36 años, firmó un contrato de un año con el Chelsea de Inglaterra, así lo publicó en su página oficial el cuadro londinense. Con esto, el atacante ex de Galatasary Turco confirma su regreso a uno de los clubes donde más éxito profesional ha tenido.

Tan solo horas antes del anuncio oficial por parte del Chelsea, Jose Mourinho, técnico del equipo, había desvelado el interés por regresar al marfileño a las filas del club.

"Es algo que estamos considerando", afirmó el entrenador portugués a varios periodistas británicos cuando éstos le preguntaron sobre las intenciones de fichar Droga.

"Queremos ganar títulos y Didier es uno de los mejores goleadores de Europa. Sigue siendo capaz de cumplir con las exigencias de la Premier League y hemos pensado en él sin dejarnos llevar por los sentimientos", añadió Mourinho, quién ahora podrá contar con los servicios del atacante, quien en principio podría ser la pareja de Diego Costa en el ataque del conjunto de la Liga Premier de Inglaterra.

Con el Chelsea, Drogba tuvo 341 apariciones en las ocho temporadas que duró su primera etapa, en dicho lapso, el marfileño perforó en 157 ocasiones la portería rival; Didier ganó además la Champions League con este equipo en la edición 2011-2012.

Tags: