Noticias

Aprehenden a uno que violó a niña de 11 años que cuidaba

Delicias.- Rogelio Garay Ortega de 34 años de edad, fue arrestado en un operativo a fin de que no se sustrajera de la acción de la justicia, al ser acusado de violar a una niña de...
  • Por José Oswaldo
Aprehenden a uno que violó a niña de 11 años que cuidaba

Delicias.- Rogelio Garay Ortega de 34 años de edad, fue arrestado en un operativo a fin de que no se sustrajera de la acción de la justicia, al ser acusado de violar a una niña de 11 años de edad a quien "cuidaba".

La madre de la menor fue quien presentó la denuncia contra este sujeto, ya que ella era la pareja sentimental del que resultó violador de la menor.

Y mientras la madre realizaba la denuncia, el sujeto estaba siendo vigilado por la policía mientras otros trabajaban en integrar la carpeta de investigación a fin de solicitar la orden de aprehensión correspondiente.

Con todos estos elementos, este sujeto fue arrestado en el fraccionamiento Cumbres del Deporte y puesto a disposición del juez de garantía que lo requería.

Cabe destacar que este sujeto era la pareja sentimental de la madre de la niña violada, y a quien se suponía "cuidaba", a ella y a otra hermanita.

Tags: