Local

Clausuran coloquio municipal Sexualidad Humana y Sociedad

Chihuahua.- El Municipio de Chihuahua, a través del Departamento de Regulación Sanitaria, llevó cabo el cierre de manera formal del primero coloquio municipal denominado “Sexualidad...
  • Por Reportera AP3
Clausuran coloquio municipal Sexualidad Humana y Sociedad

Chihuahua.- El Municipio de Chihuahua, a través del Departamento de Regulación Sanitaria, llevó cabo el cierre de manera formal del primero coloquio municipal denominado “Sexualidad Humana y Sociedad”, el cual se llevó a cabo del 21 al 25 de julio.

El evento de clausura contó con la presencia de Salvador Trejo, jefe del Departamento de Regulación Sanitaria del Municipio, Mauricio Escobar, Subdirector de Gobernación, así como de Fernando Mendoza Ruiz, Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua.

Quien agradeció a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos el haber permitido que las conferencias se realizaran en sus instalaciones, y haber participado en los cursos, de igual manera agradeció a las asistentes ya que sin ellas no se habrían realizado con éxito.

Cabe mencionar que el coloquio tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el cual contó con un total de 15 temáticas diferentes, las cuales fueron impartidas por ponentes de la Universidad del Valle de México, médicos, enfermeros, así como de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Tags: