Noticias

Cierra semana con el peso a la alza

Chihuahua.- Este semana el dólar cerró su compra en los centros bancarios por 50 centavos menos, tarifa que se ha mantenido desde el miércoles 23 de julio, mientras que en las casas...
  • Por Mariel
Cierra semana con el peso a la alza

Chihuahua.- Esta semana, el dólar cerró su compra en los centros bancarios por 50 centavos menos que elpasado lunes.Esta  tarifa que se matuvo desde el miércoles 23 de julio, mientras que en las casas de cambio la moneda mexicana  experimetno una alza por 20 centavos.

En el banco Scotibank,   la divisa americana fue comprada por 12 pesos con 30 centavos y se vendió en 13 pesos con 20 centavos, mientras que el día de ayer Banorte cerró su venta con 5 centavos menos.

Asimismo, en las casas de cambio el dólar se vendió a 13 pesos con 45 centavos y se compró en 12 pesos con 50 centavos, esto significaque la venta fue 15 pesos más barata y 30 centavos más barata la compra.

Durante este cierre de semana la mejor opción para comprar y vender dólares fueron los bancos, ya que la casas de cambio beneficiaron  a la divisa americana por encima del peso. 

Tags: