Noticias

Reinciden locatarios de Plaza de la Tecnología y pagan multa a Profeco

Chihuahua.- La Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco) dio a conocer la sanción que se aplicó a dos establecimentos en el interior de la Plaza de la Tecnología,...
  • Por Mariel
Reinciden locatarios de Plaza de la Tecnología y pagan multa a Profeco

Chihuahua.- La Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco) dio a conocer la sanción que se aplicó a dos establecimentos en el interior de la Plaza de la Tecnología, los cuales pagaron una multa menor a los 20 mil pesos por violar la Ley Federal del Consumidor.

“En el artículo 7, esta decretado que se deben mantener los precios a la vista”, acotó el Delegado de la Profeco, Filiberto Terrazas, cuando mencionó las denuncias que recibieron por parte de los consumidores.

Por lo cual, agentes de la Profeco acudieron  tres veces a verificar los cambios solicitados, pero al no respetarlas se sancionó de manera  económica a los responsables de dos establecimientos, mismos que después de pagar la multa colocaron los precios a la vista.

Además, el Delegado manifestó que durante las verificaciones, que se realizaron para conocer si se  hicieron los cambios correspondientes, también se presentaron denuncias por no respetar las garantías de reparación en algunos establecimientos.

Tags: