Noticias

Participará el alcalde Enrique Serrano en Asamblea Nacional del Sitatyr

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar participará en la Asamblea Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares...
  • Por Editora Aux
Participará el alcalde Enrique Serrano en Asamblea Nacional del Sitatyr

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar participará en la Asamblea Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (SITATyR).

La convención se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre en esta frontera y tendrá como sede el hotel Real Inn, informó Patricio Flores Sandoval, dirigente Nacional del Sindicato.

Los líderes del SITATyR acudieron hoy a esta localidad para invitar al Presidente Municipal a la inauguración y clausura del evento.

“Nos reunimos para hacerle la invitación y es una enorme atención del Presidente Enrique Serrano que aceptó, esperamos que el evento sea agradable, vienen trabajadores de la Televisión y de la Radio del país, vienen los líderes de cada una de las secciones y el comité nacional”, señaló el dirigente.

El SITATyR es el primer sindicato de trabajadores de la televisión en México. En la actualidad está presente en todo el país con un total de 39 secciones, las cuales agrupan a los trabajadores de la televisión, radio, televisión por cable, duplicación de casetes y videos, doblaje de películas, teatro, telefonía celular y de la industria cinematográfica.

Flores Sandoval comentó que los trabajos se llevarán a cabo los días 14 y 15 de octubre, mientras que el 16, los invitados estarán recorriendo la localidad, ya que el día 17 regresarán a sus ciudades.

De acuerdo con el dirigente nacional, el SITATyR es pilar en el desarrollo de las comunicaciones en México, pues sus agremiados han contribuido con esfuerzo, dedicación y profesionalismo a definir la forma de hacer televisión, radio y cine.

El objetivo de este sindicato es ofrecer un servicio de calidad fomentando la unión de los trabajadores, orientando las acciones con respeto, tolerancia y transparencia, manteniendo una comunicación constante y buscando el desarrollo integral y económico del mismo.

Quienes sostuvieron la reunión con el Presidente Municipal fueron el Dirigente Nacional, Patricio Flores Sandoval; el Secretario Interior del SITATyR, Juan Manuel Herrera; el Secretario de Organización y del grupo Televisa, Héctor Martínez; así como el regidor Julio Alejandro Gómez Alfaro.

“Juárez Bien”

Tags: