Local

Conmemoran el Día Naranja vistiendo la Presidencia Municipal

Chihuahua.- Como cada día 25, la actual administración municipal se unió a los festejos del Día Naranja, vistiendo de nueva cuenta, parte del  edificio de la Presidencia...
  • Por Federico Martínez Vargas
Conmemoran el Día Naranja vistiendo la Presidencia Municipal

Chihuahua.- Como cada día 25 del mes, la actual administración municipal se unió a los festejos del Día Naranja, vistiendo de nueva cuenta, parte del  edificio de la Presidencia Municipal, con unas tiras de color naranja.

De igual manera, personal del DIF municipal, se unió a estos festejos, vistiendo ropas con este color. De igual manera, el Instituto Chihuahuense de la Mujer, presentó en su portal una serie de imágenes de varias dependencias.

Cabe destacar que el día naranja, se celebra el mes de marzo, pero con la finalidad de darle seguimiento, cada día 25, se llevan a cabo este tipo de festividades, por parte de dependencias gubernamentales.

Durante estos festejos, se llevan a cabo una serie de eventos, tales como conferencias, talleres, y rueda de prensa, para dar a conocer avances en materia de prevención de violencia contra la mujer.

Tags: