Policial

Amagan a abarrotero de la colonia Cerro de la Cruz para asaltarlo

Chihuahua.- Una tienda de abarrotes ubicada en las calles 68 y Ponce de León, en la colonia Cerro de la Cruz, fue asaltada, según fue reportado a las autoridades. Al lugar se dirigen autoridades...
  • Por José Oswaldo
Amagan a abarrotero de la colonia Cerro de la Cruz para asaltarlo

Chihuahua.- Una tienda de abarrotes ubicada en las calles 68 y Ponce de León, en la colonia Cerro de la Cruz, fue asaltada. Los responsables fueron dos hombres armados que lograron escapar con 10 mil pesos.

El asalto fue cometido esta tarde por dos hombres de aspecto cholo que llegaron a la tienda de abarrotes denominada Adán y amagaron al propietario con un arma, al parecer un revólver.

Los hombres le dijeron al abarrotero de la tienda ubicada en las calles 68 y Ponce de León, en la colonia Cerro de la Cruz, que les entregara todo el dinero que tenía a lo cual obedeció para no resultar lesionado.

El monto de lo que se llevaron fue de diez mil pesos, según indicó el dueño de la tienda al ser entrevistado por policías de la Policía Municipal que acudieron ante el reporte de lo ocurrido.

Asimismo, los elementos de las Células Mixtas luego de levantar el reporte del atraco, se dieron a la tarea de buscar a los asaltantes por las calles de la colonia, pero no lograron dar con ellos.

Tags: