Noticias

Detienen a un adulto mayor y cuatro menores robando en Mina La Prieta

Parral.- Policías municipales de la zona norte detuvieron a un adulto y a cuatro menores de entre 13 y 17 años de edad por robar en el interior de la Mina La Prieta. Agentes municipales...
  • Por José Oswaldo
Detienen a un adulto mayor y cuatro menores robando en Mina La Prieta

Parral.- Policías municipales de la zona norte detuvieron a un adulto y a cuatro menores de entre 13 y 17 años de edad por robar en el interior de la Mina La Prieta.

Agentes municipales atendieron el reporte donde señalaron anónimamente a los sujetos robando al interior del patrimonio municipal.

Inmediatamente se dirigieron al sector, localizando tanto a los jóvenes como al adulto, a la altura del acceso a los Jales por el sector de la calle Elisa Griensen.

Cabe señalar que los imputados, al mirar las unidades policíacas se dieron a la fuga, sin embargo, lograron ser capturados.

Tras su detención, fueron trasladados a los separos de la comandancia zona sur, lugar donde también llego personal de patrimonio municipal para verificar la situación.

Lo que habían hurtado tiene un valor en el mercado aproximadamente a los 400 pesos, ya que se trató únicamente de fierro viejo y cobre.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la policía investigadora, ya que aparente son reincidentes.

Las iniciales de los menores corresponden a C.F.G.C. de 14 años, J.A.R.C. de 17, B.M.C.R. de 15 años y finalmente H.C.B.V. de 13 años. 

Tags: