Policial

Arrestan agentes de la FGE a propietario de chatarrera durante operativo de revisión

Chihuahua.- Como parte de los operativos permanentes implementados por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, Manuel Rivera Martínez, fue detenido en los términos de flagrancia,...
  • Por Editora Aux
Arrestan agentes de la FGE a propietario de chatarrera durante operativo de revisión

Chihuahua.- Como parte de los operativos permanentes implementados por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, Manuel Rivera Martínez, fue detenido en los términos de flagrancia, luego de que encontraron en su negocio piezas de vehículo que contaban con reporte de robo.

El arresto se registró la tarde de ayer, cuando elementos investigadores detectaron en un establecimiento dedicado a la compra y venta de chatarra que se ubica en la calle Valles de Zaragoza, un chasis que contaba con reporte de hurto con fecha del 22 de julio del 2014, el cual corresponde a una Pick Up Chevrolet modelo 1993.

Ante ello, Policía Ministerial procedió a la detención de Manuel Rivera Martínez y aseguramiento de la pieza, poniéndolo a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación, donde se le formulará imputación por el delito previsto y sancionado en el Artículo 212 Bis Fracción I.

Tags: