Noticias

Aprehenden elementos de la FGE a mujer que golpeó a su hija de un año 8 meses

Meoqui.- Rosa Isela Ramírez Talamantes fue detenida en Meoqui por agentes de la Fiscalía General del Estado por los delitos de violencia familiar y lesiones, cometidos en perjuicio de...
  • Por Editora Aux
Aprehenden elementos de la FGE a mujer que golpeó a su hija de un año 8 meses

Meoqui.- Rosa Isela Ramírez Talamantes fue detenida en Meoqui por agentes de la Fiscalía General del Estado por los delitos de violencia familiar y lesiones, cometidos en perjuicio de su hija de un año y ocho meses de edad, luego de que fuera intervenida en un Hospital de la ciudad con golpes contusos y hemorragia interna.

En la carpeta de investigación, el Ministerio Público estableció que la víctima ingresó a la clínica el 21 de julio porque “se había caído de la cama”; sin embargo, médicos especialistas detectaron que la menor presentaba diversos golpes, incluso daños en un hígado, por lo que dieron aviso a la autoridad.

Dentro de las indagatorias ministeriales, así como diligencias y entrevistas, se suscribió que el padrastro de la menor declaró que desde que conoció a Rosa Isela Ramírez Talamantes (hace cuatro meses), violenta a la niña, propinándole golpes sin razón alguna.

Una vez que fue arrestada la imputada, declaró que le pagaba a la niña “porque se desespera”, por lo que dentro de la audiencia de formulación de imputación, el Juez de Garantías le impuso prisión preventiva como medida cautelar, fijando el 29 de julio fecha para la audiencia de vinculación a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Tags: