Espectáculos

Realizan muestra masiva de bailes típicos

Chihuahua.- El  Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana y  el Instituto Chihuahuense de la Cultura, realizaron la muestra masiva del XLIII Congreso Nacional de...
  • Por Mariel

Presentaron diversos bailes

Presentaron diversos bailes

Algunos se tocaron con tambor

Algunos se tocaron con tambor

Chihuahua.- El  Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana y  el Instituto Chihuahuense de la Cultura realizaron la muestra masiva del XLIII Congreso Nacional de Danza,  en donde participaron los 600 maestros.

Cabe mencionar, que la muestra masiva se presentó para dar a conocer los trabajos realizados en los diferentes talleres durante el Congreso, misma que se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela primaria  Práxedes G. Guerrero.

Por lo cual, los profesores de toda la república que acudieron al Congreso y participaron en los diferentes talleres, mostraron los resultados de su trabajo durante la semana de actividades que tuvieron. Así lo dio a conocer el Delagdo Hugo Alberto Dozal Rocha.

Asimismo, los bailes que realizaron en la muestra formaron parte del Congreso, que el día de hoy finaliza actividades y cuyo cierre se presentará en la Plaza de Armas a las 22:30 horas. 

Tags: