Local

Se une Sedesol a la lucha del día naranja

Chihuahua.- Con motivo de promover la lucha contra la violencia hacia las mujeres, empleados de la Delegación de Sedesol en Chihuahua vistieron de naranja para apoyar la causa con personal del Instituto...
  • Por Mariana Primero
Se une Sedesol a la lucha del día naranja

Chihuahua.- Con motivo de promover la lucha contra la violencia hacia las mujeres, empleados de la Delegación de Sedesol en Chihuahua vistieron de naranja para apoyar la causa con personal del Instituto de las Mujeres Municipal.

Como cada día 25 del mes, servidores y funcionarios públicos aprovecharon para apoyar la lucha que se integra mundialmente para erradicar la violencia de género, empleada hacia mujeres y niñas por sus características físicas.

Ante la respuesta por parte del personal de Sedesol, el Delegado José Luis de Lamadrid, agradeció por medio de su cuenta oficial de Facebook la coordinación de los trabajadores de la delegación estatal.

"Gracias a todo el equipo de #SedesolChihuahua que hoy se #vistiódenaranja sumados a la lucha de eliminar la violencia contra la mujer. BUENAS TARDES!!", escribió el funcionario apenas entrada la tarde del viernes 25.

Tags: