Noticias

Golpea a su esposa porque sospechaba que tenía un amante

Parral.- La madrugada de hoy, agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Sur detuvieron dentro de los términos de la flagrancia a un sujeto...
  • Por José Oswaldo
Golpea a su esposa porque sospechaba que tenía un amante

Parral.- La madrugada de hoy, agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Sur detuvieron dentro de los términos de la flagrancia a un sujeto que golpeó a su esposa quien la señalaba de tener un amante.

El detenido es Benito Rey Rubalcaba, de 40 años, con domicilio en la calle división del norte de la colonia ampliación, Che Guevara de esta localidad, quien quedo detenido por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando el sujeto llegó a su domicilio y se fue directamente a su recámara donde despertó a su esposa y la empezó a ofenderla señalándola de que tiene un amante.

El sujeto le quitó el celular y le empezó a revisar los mensajes y las llamadas y después lo arrojó al suelo quebrándolo. Ya enfurecido, le dio una cachetada, por lo que tuvo que intervenir la menor hija para que el hombre la dejara en paz.

Tags: