Noticias

Derrama combustible y derrapa trailero en puente de Delicias

Delicias.- Un conductor de tráiler con doble remolque que acababa de abastecer sus tanques con diesel, al intentar subir por el puente de la río Florido oriente, frente a Soriana Híper,...
  • Por José Oswaldo
Derrama combustible y derrapa trailero en puente de Delicias

Delicias.- Un conductor de tráiler con doble remolque que acababa de abastecer sus tanques con diesel, al intentar subir por el puente de la río Florido oriente, frente a Soriana Híper, hizo que derrapara y no alcanzará a subir, ocasionando que descendiera de reversa.

El percance ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, jueves 24 de julio, agentes de Vialidad que realizaban el recorrido de rutina se percataron del incidente, por lo que rápidamente bloquearon el acceso al puente y desviaron los vehículos a las vialidades adyacentes como la avenida Plutarco Elías Calles y el otro acceso para tomar por la avenida Séptima, esto en espera de la grúa para que ayudara a pasar el tráiler y siguiera su curso.

Uno de los empaques de las tapaderas de los tanques se encontraba dañado, aunado que el tanque se encontraba lleno pues acababa de abastecer en una gasolinera cercana, hizo que derramara el combustible y ocurriera el incidente que por fortuna no pasó a mayores.

En entrevista con Manuel Domínguez, conductor del tráiler mencionó que se derramó alrededor de 10 a 20 litros de combustible, y esto originó que el pesado tráiler se derrapara, no pasando a mayores pues solo esperaban la grúa para empujar el tráiler y sacarlo del área donde se derramó el diesel y seguir su curso.

En tanto Erik Rodríguez, agente de Vialidad mencionó que el conductor del tráiler Kenworth con placas 636-DZ-6, quien transportaba leche iba con destino a Matamoros Tamaulipas, por lo que únicamente se le hará una sanción administrativa por el derrame de compasible en la cinta asfáltica.

Tags: