Local

Aspiran más de 6 mil alumnos a un espacio en Bachilleres

Chihuahua.- Según informó personal de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Chihuahua, en el próximo ciclo escolar 6 mil 347 alumnos de nivel secundaria...
  • Por Mariana Primero
Aspiran más de 6 mil alumnos a un espacio en Bachilleres

Chihuahua.- Según informó personal de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Chihuahua, 6 mil 347 alumnos de nivel secundaria aplicaron examen de admisión para uno de los Colegios de Bachilleres de la ciudad.

Se informó además que la mayoría de los aspirantes logran ingresar al sistema de enseñanza de los Colegios de Bachilleres, ya que aproximadamente se acepta al 90 por ciento de los adolescentes que aplican examen Ceneval.

Chihuahua, es el municipio con mayor número de aspirantes para educación media en Colegios de Bachilleres, mismo que sigue de cerca Ciudad Juárez, municipio que registró a 6 mil 136 interesados.

El lunes 28 de julio se publicarán las listas con los resultados en cada uno de los planteles de la ciudad, donde los adolescentes aspirantes y sus familias observarán si quedaron fuera o dentro de alguno de los planteles de enseñanza del Colegio de Bachilleres.

Tags: