Local

Analizarán en Cabildo situación del terreno contiguo al hotel de maestros

Chihuahua.-La Regidora Ana Gómez, dio a conocer, con respecto a la donación de un terreno, ubicado a un costado de la Sección Octava de Sindicato de Maestros, que en la próxima...
  • Por Federico Martínez Vargas
Analizarán en Cabildo situación del terreno contiguo al hotel de maestros

Chihuahua.-La Regidora Rocío González, dio a conocer, con respecto a la donación de un terreno, ubicado a un costado de la Sección Octava de Sindicato de Maestros, que en la próxima sesión de Cabildo, el 14 de agosto, se presentará el dictamen de la construcción que se pretende edificar, justo enseguida de las instalaciones del hotel de maestros.

Comentó que en este caso, con el predio en cuestión, se hizo un acuerdo de palabra entre la pasada administración municipal y el Snte,  enfatizando que este tipo de actos no se pueden dar de manera seguida.

“existió un acuerdo de palabra, y esos aquí no existen, hay un procedimiento, el cual se debe de iniciar y dictaminar a tiempo y condiciones, que decidieron omitir ambas parte, lo cual generó que violentaran el proceso”, mencionó.

Cabe destacar que en días pasados, se llevó a cabo la clausura de las obras de construcción justo enseguida del hotel de los maestros del Snte, ubicado en la avenida Homero, ya que no se contaba con el permiso necesario.

Tags: