Noticias

Incinera PGR más de una tonelada de estupefacientes

Ciudad Juárez.- La Procuraduría General de la República a través de su Delegación Estatal en Chihuahua, incineró más de una tonelada de marihuana y otras...
  • Por Denisse

En las instalaciones de la Sedena

En las instalaciones de la Sedena

Quemaron más de una tonelada

Quemaron más de una tonelada

Diferentes estupefacientes

Diferentes estupefacientes

Los incineraron

Los incineraron

Ciudad Juárez.- La Procuraduría General de la República a través de su Delegación Estatal en Chihuahua, incineró más de una tonelada de marihuana y otras drogas relacionada con diversas averiguaciones previas y causas penales.

De esta manera fueron destruidas las siguientes cantidades de estupefacientes:

- Una tonelada 346 kilos 025 gramos 600 miligramos de marihuana.

- 444 gramos de semilla de marihuana.

- 236 gramos 800 miligramos de cocaína.

- 10 gramos 600 miligramos de heroína.

- 518 gramos 900 miligramos de metanfetamina.

- Dos mil 302 unidades de psicotrópicos.

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo establecido en el Código Federal de Procedimientos Penales.

La medida se efectúo en las instalaciones de la Guarnición Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ubicada en la colonia Barranco Azul, de Ciudad Juárez, en el que estuvo personal de la Institución y del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes verificaron la autenticidad y peso del narcótico.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, y por conducto de su Delegación Estatal en Chihuahua, pone a disposición de la ciudadanía el número (656) 639 86 02 y terminación 14, además de la dirección electrónica www.pgr.gob.mx/denuncia para realizar denuncias.

Tags: