Nacional

Cae puente en Morelos; hay 3 heridos

Cuernavaca.- Un puente vehicular ubicado sobre la autopista que comunica el sur de Morelos con Iguala se desplomó, dejando tres personas lesionadas. Fuentes de Protección Civil del...
  • Por Denisse
Cae puente en Morelos; hay 3 heridos

Cuernavaca.- Un puente vehicular ubicado sobre la autopista que comunica el sur de Morelos con Iguala se desplomó, dejando tres personas lesionadas.

Fuentes de Protección Civil del Estado informaron que dos vehículos cayeron junto con el puente, lo que dejó como saldo tres personas lesionadas.

"Es el Puente Chalma, afirmativamente se desplomó con dos vehículos encima, está totalmente desplomado, es una estaquitas y un carro compacto, tres lesionados de segunda prioridad.

"Efectivamente es en la autopista hacia Iguala, no en la México-Acapulco, sino en la de Iguala", informó el director operativo del Instituto Estatal de Protección Civil, Jorge Romero.

A través de Twitter, Protección Civil de Morelos pidió a la ciudadanía que evite la zona y permita el paso a los cuerpo de rescate que se dirigen hacia el Puente Chalma.

Tags: