Espectáculos

Defiende modelo su talla

De manera natural, sin ayuda de algún editor de imagen e, incluso, mostrando sus estrías, la modelo Robyn Lawley publicó una fotografía en su Instagram para promover su nueva...
  • Por José Oswaldo
Defiende modelo su talla

De manera natural, sin ayuda de algún editor de imagen e, incluso, mostrando sus estrías, la modelo Robyn Lawley publicó una fotografía en su Instagram para promover su nueva línea de trajes de baño.

La australiana, quien se ha convertido en un modelo a seguir de cuerpo saludable, acompañó la imagen con el hashtag #sinretoquesysinmaquillaje.

Sin embargo, la joven, de 25 años, ha desatado polémica en redes sociales, al es considerada en el mundo de la moda como una mujer de talla grande, pues utiliza la 30, mientras que a ojos de los cibernautas, es una mujer bella y de talla normal.

"Algunos no entienden la diferencia entre ser espectacular y de curvas. Lo que te dicen es sólo envidia. Que no te importe lo que digan. Eso te hace más fuerte", escribió v.agp en la red social.

Ella misma aclaró que no le gusta que la cataloguen como una modelo talla grande.

"Esto es para las personas que son agresivas conmigo por una clasificación que yo no me puse. Busquen en Google algunas de mis entrevistas. Estoy a favor de todas las tallas, no creo que ninguna mujer necesite categorías y este es un bikini de toda la colección.

"La mujer puede escoger lo que quiera ponerse y si es un bikini como éste, ¿cuál es el problema?", escribió Lawley.

Hace 2 años hizo historia al ser la primera modelo con sus medidas en posar para la edición australiana de la revista Vogue.

Tags: