Local

Regresan los calorones, se espera máxima de 36 grados

Chihuahua.- Hasta 36 grados centígrados se esperan esta tarde como temperatura máxima, luego de que por varios días el temómetro solo llegaba a los 34 grados, de tal forma que...
  • Por Carlos

Chihuahua.- Hasta 36 grados centígrados se esperan esta tarde como temperatura máxima, luego de que por varios días el termómetro solo llegaba a los 34 grados, de tal forma que este sábado se tendrá el día más caluroso de toda la semana.

No obstante, para las 18:00 horas se pronostica un cielo parcialmente nuboso, con un 30 por ciento de probabilidad de tormentas dispersas y vientos de entre 5 y 10 kilómetros por hora, según da a conocer el portal del clima The Weather Channel.

Mientras que la temperatura actual es de 27 grados centígrados, con una sensación térmica de 27 grados y  un cielo completamente soleado,  un ligero viento de 11 kilómetros por hora y una humedad de 35 por ciento.

Para esta noche, el termómetro llegará a los 20 grados centígrados con cielo despejado y sin probabilidades de precipitaciones pluviales, en tanto que la humedad subirá al 45 por ciento y se mantendrá un viento de 11 kilómetros por hora.

Tags: