Cancha

Realiza Cerve inscripciones a la 4° edición de carrera kilométrica

Chihuahua.-  Con motivo de la 4 edición de la carrera que realiza la Cerve, en el explanada del estadio olímpico de la ciudad Deportiva, se entregó el número de corredor,...
  • Por Mariel

La playera que usarán durante la carrera

La playera que usarán durante la carrera

 Entregaron el chip para medir la distancia corrida

Entregaron el chip para medir la distancia corrida

Esperaban su playera

Esperaban su playera

Chihuahua.-  Con motivo de la 4 edición de la carrera que realiza la Cerve, en el explanada del estadio olímpico de la ciudad Deportiva, se entregó el número de corredor, el chip y la playera a los participantes inscritos, que correrán el día 27 de julio.

El punto de partida será en las instalaciones del complejo la Cerve a las 8:00 horas, mismo lugar en donde se va a terminar. Cabe mencionar, que las inscripciones a la carrera comenzaron desde 7 de julio en las oficinas de la Cerve, y en la Ciudad Deportiva iniciaron desde el 14 de julio.

“Hasta el momento van 600 personas inscritas”, acotó el responsable de la Cerve, Felipe Lechuga, quien detalló que serán 10 kilómetros los que se tienen trazados para la carrera.

 Además, dentro de la competencia se tiene diferentes categorías para que los corredores de catorce años en delante puedan aplicar y participar. Por lo cual, también se hizo la invitación a personas que cuentan con alguna discapacidad y adultos mayores.

De igual forma, en el transcurso del día, en la Ciudad Deportiva, se realizarán las últimas inscripciones para los aún interesados en concursar. Después de finalizar la carrera se hará la premiación de los ganadores  y una rifa a los participantes. 

Tags: