Noticias

Instalan centros para imprimir latas de Coca-Cola con nombres personalizados

México.- Si usted está obsesionado en encontrar una Coca Cola con el nombre de su amigo, novio, primo, compañero de trabajo, vecino, mamá, sobrina, jefa, y no lo encuentra...
  • Por Editora Aux
Instalan centros para imprimir latas de Coca-Cola con nombres personalizados

México.- Si usted está obsesionado en encontrar una Coca Cola con el nombre de su amigo, novio, primo, compañero de trabajo, vecino, mamá, sobrina, jefa, y no lo encuentra por ningún lado, a partir de agosto los Centros de Personalización abrirán sus puertas para que la gente lleve su lata o envase donde le escriban el nombre que busca.

Estos centros estarán ubicados en más de 30 ciudades del país, la localización estará a la vista  hasta que la empresa tenga todos los permisos. Lo único que deben hacer es llevar su lata y por medio de una máquina se les colocará de manera gratuita, explica José Luis  Basauri, director de marca Coca-Cola México.

Mientras llega el día de la apertura, los próximos días, en el sitio coca-cola.com.mx estará la opción de personalizar para compartir latas digitalizadas, buscando de esta manera llevar a redes sociales la campaña, adelanta Basauri.

Los nombres que aparecen en las latas y botellas de PET, fueron elegidos con base en los resultados de un estudio que tuvo representatividad nacional. El nombre se eligió considerando las preferencias de los consumidores de las tres marcas: Coca Cola, Coca Cola Light y Coca Cola Zero.

Cuántos nombres eligió la marca

Coca-Cola: 60 nombres en latas, y más 250 nombres en PET de 600 ml

Coca-Cola Light: 60 nombres en latas, y más de 150 nombres en PET de 600 ml

Coca-Cola Zero: 60 nombres de cariño en latas, y más de 100 nombres de cariño en PET de 600 ml

En cada versión, también existen nombres genéricos como “un amigo” y “una amiga”; así como las palabras “amigos” y “familia” en las opciones familiares.

Países donde aplica la campaña “Share a Coke”

Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, España, Brasil, Argentina

La etapa de la campaña en la que el nombre de una persona estás escrito en el envase estará vigente hasta septiembre. En redes sociales también es posible seguir la campaña con el hashtag #ComparteCocaColaCon.

Tags: