Espectáculos

Cierra Congreso Nacional para Maestros de Danza con Asamblea Plenaria

Chihuahua.- El XLIII  Congreso Nacional para Maestros de Danza, que fue organizado por el  Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana, llegó a su fin este...
  • Por Carlos
Cierra Congreso Nacional para Maestros de Danza con Asamblea Plenaria

Chihuahua.- El XLIII  Congreso Nacional para Maestros de Danza, que fue organizado por el  Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana, llegó a su fin este sábado y por tal motivo,  en el Auditorio Municipal se llevó a cabo una Asamblea Plenaria, donde se definirá la sede del próximo congreso, así como la evaluación de este congreso.

De acuerdo con la información proporcionada por el Secretario de Actas y Acuerdos del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto de Investigación de la Danza Mexicana, Lino Chávez, en esta asamblea se tomarán los acuerdos para el mejor funcionamiento de la organización.  

Agregó que en esta reunión que tomará varias horas y que por lo tanto es el único evento en el que participarán este día, se llegará a varios acuerdos, tomando en cuenta los estatutos que rigen al Instituto, bajo una orden del día que fue previamente aprobada por la Asamblea.

“Éste es el órgano que rige y dispone las directrices del buen desempeño de la asamblea, la cual está integrada por socios activos, meritorios y aspirantes, es decir, aquellos que acababan de ingresar y se tiene representación de los 32 Estados de la República Mexicana”, dijo.

Enfatizó el entrevistado que este día se tomarán los acuerdos para que el próximo Congreso Nacional para Maestros de Danza, a fin de que sea más atractivo  y se avance en la mejorar de la organización,

Mencionó también que dentro del Comité Ejecutivo Estatal, la Comisión de Seguimiento se encarga de elaborar una ficha o cuestionario que se le entrega a cada socio para que exprese de manera libre, qué le pareció el Congreso en cuestión de organización, desfiles, clases, conferencias, participación de delegaciones y se hace un consenso de manera general sobre el desarrollo de ese Congreso, así como su evaluación.  

Tags: