Local

Ignoran indicaciones para preservar limpias las áreas verdes

Chihuahua.- Con el motivo de mantener las áreas verdes de la ciudad en óptimas condiciones, Gobierno del Estado colocó anuncios para que las personas que pasen a sus mascotas no dejen...
  • Por Mariel

La personas se internan a las áreas verdes para que sus mascotas defequen

La personas se internan a las áreas verdes para que sus mascotas defequen

Chihuahua.- Con el motivo de mantener las áreas verdes de la ciudad en óptimas condiciones, Gobierno del Estado colocó anuncios para que las personas que paseen a sus mascotas no dejen tirados los residuos que desechan los animales.

Pese a la propaganda,  que se encuentra colocada en la Ciudad Deportiva, varias personas que acuden con sus perros a recorrer el perímetro del parque, no respetan los señalamientos de recoger las heces de los animales.

Asimismo, cuando los aspersores riegan las áreas,  donde las personas permitieron que defequen sus animales, generan un olor desagradable en la zona. Además, algunas personas dejan en libertad a sus macotas para que recorran más espacio, lo que puede provocar un accidente entre los demás visitantes a la Ciudad Deportiva.

Cabe mencionar, que las recomendaciones por parte de gobierno fueron hechas para que las personas puedan disfrutar de las áreas verdes de la ciudad, así como prevenir accidentes a los visitantes que llevan a sus familias a pasear. 

Tags: