Noticias

Consignan a joven y quinceañero por robar un celular en cibercafé

Parral.- Detienen a dos jóvenes por robar un teléfono celular en un cibercafe, el valor del móvil supera los 2 mil 500 pesos.  Durante la noche de este viernes, agentes preventivos...
  • Por Editora Aux
Consignan a joven y quinceañero por robar un celular en cibercafé

Parral.- Dos jóvenes fueron detenidos por robar un teléfono celular en un cibercafe; el valor del móvil supera los 2 mil 500 pesos. 

Durante la noche de ayer, viernes 25 de julio, agentes preventivos de la zona norte se encontraban patrullando sobre la calle Paseos de la Candelaria en la colonia Paseos de la Almanceña, cuando una mujer los alcanzó y les dijo que dos jóvenes le habían robado un teléfono en el negocio. 

Tras recabar la información necesaria, los policías municipales comenzaron la búsqueda de los presuntos por el sector, logrando ubicarlos sobre la vialidad de la Almanceña. 

Los jóvenes dijeron llamarse José Rubén García Rico de 18 años de edad, mientras que el otro joven es un adolescente de 15 años y sus iniciales son M.A.M.A.

El teléfono que robaron y que fue recuperado es de la marca Nokia color negro y con valor aproximado a los 2 mil 500 pesos. 

Ambos menores fueron trasladados y consignados a la Fiscalía zona sur minutos antes de las 22:00 horas. 

Tags: